More

    Una fortuna deberán pagar los hinchas de BSC para verlo en Paraguay

    Este miércoles 7 de marzo del 2018, Barcelona jugará el partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana ante el General Díaz de Paraguay. Tres localidades estarán disponibles para el compromiso en el estadio Feliciano Cáceres.

    ​Por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano, la hinchada de Barcelona se vio afectada por los altos costos que dispuso la dirigencia del Técnico Universitario. Según el reporte oficial, pagaron su entrada 5 454 personas y eso dejó una recaudación de USD 79 325. Técnico decidió cobrar USD 15 el boleto a general, USD 30 la tribuna y USD 100 el palco.

    ​Ahora los aficionados se encontraron con una situación similar. Los directivos del equipo paraguayo dieron a conocer los valores de las entradas. La Platea, que está designada para hinchas locales, costará PYG 10 000 (USD 1,80) y la preferencia tendrá un costo de PYG 20 000 (USD 3,60).

    Sin embargo, el precio de la localidad para los hinchas ecuatorianos tiene un costo excesivamente alto comparado a las otras dos ubicaciones. La única localidad dispuesta para los aficionados toreros será la preferencia sur y tendrá el costo de PYG 300 000 (USD 54).

    ​Barcelona SC no pudo ganar en su debut en la Copa Sudamericana y apenas empató sin goles ante el General Díaz de Paraguay. El equipo torero desperdició varias opciones y tendrá que buscar la clasificación en el partido de revancha el próximo siete de marzo en Luque. Máximo Banguera no actuará por suspensión.

    Tomado de: Bendito Fútbol.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -