More

    «A quien ponga el profesor será el que esté mejor»

    Se acerca la hora del partido y la adrenalina aumenta en Víctor Mendoza, quien espera ser titular mañana para entrar en la historia del Ídolo. Son años de sacrificio desde que escogió el arco para desarrollarse como futbolista y podría ser la primera vez que lo haga en un partido oficial con Barcelona. Asegura que su carta de presentación es la lucha incansable por lograr lo que se propone.

    – ¿Qué le dice su corazón?

    -Primero que vamos a tener un gran partido, pero muy emocionado porque voy a tener la oportunidad de poder estar en el arco de Barcelona. Todos quisieran jugar un encuentro a nivel internacional y a mí me puede tocar esto y me siento feliz. La verdad es algo inexplicable. Es grandioso.

    – ¿Siempre se dice que le va a tocar tapar algún día, pero lo suyo solo es cuestión de horas para ser historia?

    – La posición de arquero es la más difícil. Es un solo golero que se usa en el partido. Es difícil de llegar y jugar. Hay que tener paciencia que deberá llegar la hora. Esta vez Máximo salió expulsado y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para poder mostrar que estamos preparados.

    – ¿Soñó que su debut en Barcelona sería a nivel internacional?

    -El golero debe esperar mucho, solo quería que llegue esta hora, estaba listo para el momento que se vaya a dar y está pasando. A quien ponga el profesor será el que esté mejor, pero sobre todo que el equipo avance a la siguiente etapa es el objetivo principal.

    – ¿Qué habla con Gabriel Cevallos?

    – Trabajamos todos los días, pero cuando nos toca descanso o estamos frente a frente hablamos de otras cosas, de situaciones que nos pasan en la vida.

    – ¿Desde cuándo se ha preparado para este momento?

    -Toda la vida, desde los siete años que entreno. A nivel profesional desde los 17 años y han sido momentos duros. Ahora estoy en un club como Barcelona. A veces cuando inicias en este camino uno se estrella, me ha tocado vivir esas situaciones, pero la frase de un gran amigo que dice que nunca me rinda, me ha servido. Nunca te rindas y hasta me tatué esa frase.

    – ¿Luchador solitario desde pequeño?

    -Hay que trabajar los sueños, no ha sido fácil llegar hasta acá. Cuando buscaba oportunidad muchos equipos no dieron la posibilidad, pero ahora que la tengo la lucho con trabajos todos los días.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -