More

    Horario y canal de TV para el partido General Díaz vs. Barcelona

    El Barcelona Sporting Club visita este miércoles al General Díaz para tomarse la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con ambos equipos obligados a romper el empate de la ida en Guayaquil (0-0) para conseguir el pase a la segunda ronda de la competición.

    El partido se disputará este miércoles, a partir de las 19:15 hora local (17:15 hora de Ecuador), en el estadio Adrián Jara, en la ciudad de Luque (Gran Asunción). Fox Sports 2 televisará el duelo.

    Los toreros asisten a la cita tras empatar en el Monumental el viernes con Independiente del Valle (1-1) , con el que comparte el segundo lugar de la tabla (7 puntos) y la condición de invicto del campeonato nacional.

    El técnico Guillermo Almada tendrá que decidir quién suplirá en la portería a Máximo Banguera tras su expulsión en la ida en el Monumental, puesto en el que estará Víctor Mendoza o José Cevallos.

    También tendrán que afinar puntería los jugadores, ya que en el torneo local el delantero Ariel Nahuelpán falló dos penaltis y el capitán Matías Oyola erró otro ante Independiente el pasado viernes.

    El equipo paraguayo, por su parte, tiene a su favor que juega frente a su público -en el estadio Adrián Jara- aunque necesitará de una puntería y una agresividad en ataque que está brillando por su ausencia desde el comienzo del torneo local.

    ‘Las Águilas’ no han ganado en ninguna competición en esta temporada, ya que al resultado de la ida se suman dos empates y tres derrotas en la liga paraguaya, la última este fin de semana contra el Sportivo Luqueño (2-0).

    El equipo vencedor en esta eliminatoria pasará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, aunque no conocerá su rival ya que la Conmebol celebrará un nuevo sorteo de emparejamientos para esta fase.

    Tomado de: El Universo

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -