More

    SE EXIGEN AL MÁXIMO

    El arco del Ídolo espera mañana por José Gabriel Cevallos o Víctor Mendoza para sustituir a Banguera.

    Víctor Mendoza tiene 23 años y José Gabriel Cevallos 19, uno de ellos será el guardameta titular de Barcelona mañana en Paraguay ante General Díaz, en partido válido por la Copa Sudamericana. Ellos están en el Ídolo del Astillero para hacer historia, pero están conscientes que cuidar los tres palos del arco amarillo es una responsabilidad, algo que los llena de orgullo y compromiso a la vez.

    EXPRESO compartió con los arqueros cómo es su vivencia antes de saltar a la cancha. Entre bromas y confesiones, los Mendoza – Cevallos abrieron su corazón y por primera vez dan una entrevista en conjunto, de cara al compromiso donde los toreros se juegan la clasificación en el torneo continental de clubes.

    Tratan de hablar de cualquier tema, sin embargo, no quieren decir nada de lo que se viene mañana para ellos. Son amigos que pelean sanamente un puesto en el arco para reemplazar al suspendido Máximo Banguera, a la vista de una exigente hinchada. El que se quede en el banco respaldará al otro.

    Son los hijos de Víctor Mendoza y José Francisco Cevallos, que en la década de los 90 también disputaban el pórtico del conjunto canario, pero ahora ellos hacen lo mismo.

    Las cosas de la vida, a estos jóvenes metas les gustó el mismo lugar en la cancha de sus padres. La sangre de los Mendoza – Cevallos ahora comienza a ser historia y qué mejor en un partido internacional.

    Tomado de: Expreso

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -