More

    SEIS FICHAJES QUE NO SE USAN

    Sin una idea clara de juego, el equipo ecuatoriano se queda –muy temprano- sin participación internacional.

    ¿Dónde está el juego de Barcelona que ilusionó a su hinchada el año pasado? En 2017, el cuadro guayaquileño llegó a la semifinal de la Copa Libertadores. Dejó en el camino a los ‘monstruos’, como el Atlético Nacional, que era el campeón.

    Ni la sombra queda de ese equipo, que ayer se quedó fuera de la Copa Sudamericana. Su rival fue General Díaz, un club con poca trayectoria internacional y casi nada de logros en su país, Paraguay. Ganó 2-1.

    Si bien hay 11 jugadores en un equipo –responsables del resultado- hay unos que se destacan más que otros, así como algunos que cometen errores, que pueden costar un partido. Y ese es el caso de los ‘toreros’.

    Guillermo Almada entrenador canario insiste en alinear a varios jugadores que pese  a tener oportunidad de jugar en varios partidos han demostrado un discreto nivel, lo cual deja sin chance a futbolistas que llegaron a reforzar el equipo para esta temporada.

    ¿Qué pasará con Víctor Ayala, Jonatan Betancourt, Juan Dinenno, Steven Zamora, Michael Arroyo y Jean Carlos Montaño?, seis de los fichajes para este año que poco y nada son usados por distintas razones como lesión o decisión técnica.

    Lo cierto es que la afición espera ver un poco más de los jugadores que fueron contratados para esta temporada para ver si así el funcionamiento y los resultados mejoran.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -