More

    «Este cuerpo técnico nos ha dado enormes satisfacciones, sería una locura pensar en desestabilizar el proyecto»

    Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó con LA RADIO REDONDA acerca de algunos temas referente a los canarios, entre ellos la relación y perspectiva que tienen del cuerpo técnico comandado por Almada.

    “La realidad es que sería una locura en pensar en desestabilizar un proyecto cuando esta arrancando el año y este cuerpo técnico nos ha dado enormes satisfacciones”, dijo el directivo respecto a rumores que apuntan a que Guillermo Almada se iría.

    “Desde el comienzo estuvimos convencidos de que todos los integrantes de nuestro cuerpo técnico viven para nuestra institución, están en todos los detalles de la concentración hasta el estado del campo de juego de la cancha”.

    “Me gustan este tipo de entrenadores y hablo en general del cuerpo técnico, que están en todos los detalles y son perfeccionistas, nos exigen tener bien el plantel. Un mal resultado no nos va a desestabilizar, para estar en BSC hay que tener un carácter muy especial. Hay que tener una piel bien especial para estar aquí”, sentenció Alfaro.

     Tomado de: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -