More

    SAMUDIO SE EMOCIONÓ Y RECORDÓ SU PASO POR BARCELONA (VIDEO)

    Recordar es volver a vivir. Como olvidar el año 2009, en donde BSC lidiaba uno de los momentos más complicados de su historia. Además, de problemas institucionales, también  existían problemas futbolísticos, estos derivaron a que el equipo peleara por el descenso. Uno de los héroes de aquella campaña fue un paraguayo de nombre, Juan Samudio.

    Durante la estadía del club en Paraguay (Copa Sudamericana), la Web oficial del club tuvo la oportunidad de dialogar con él, y estas fueron las conclusiones del goleador guaraní durante su paso por Guayaquil, durante los años 2009 y 2010.

    Samudio, resaltó el compromiso y amor a la camiseta por parte de los dirigentes y de toda la hinchada: “Siempre fueron incondicional a los resultados, siempre dejaban su cuota de respaldo a los jugadores y creo que eso muy pocas veces se encuentra en cualquier parte del mundo”. Asimismo, enfatizó  en recordar la tan memorable victoria en Ambato en el año 2009 donde se dio vuelta al marcador, siendo el autor de uno de los goles: “Ese partido lo llevo siempre en la cabeza porque lo dimos vuelta en quince minutos y fue una locura para los que tuvieron la suerte de ver ese partido”.

    Finalmente, destaco el crecimiento internacional de Barcelona la temporada pasado, donde se logro llegar a instancias finales de la Copa Libertadores: “El club está creciendo de forma acelerada y van por buen camino”

    Acá declaraciones, cortesía de BSC TV:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -