More

    “Es lamentable escuchar versiones de peleas con jugadores”

    Fuente: StudioFútbol

    Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información previo a lo que será el choque contra El Nacional, por la quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “El Nacional es un equipo, con una propuesta muy diferente a la de Delfín. Se trata de un rival muy complicado, con un gran entrenador. La plantilla para el domingo será muy parecida a la del partido ante Delfín”, expresó el uruguayo.

    “Las conclusiones que hemos sacado han sido buenas. Debemos seguir trabajando en mejorar. La actitud en este club, es siempre salir a ganar. Eso no ha cambiado nunca”, añadió el DT de los ‘amarillos’.

    Respecto al bajo rendimiento de los clubes locales en los torneos internacionales, opinó: “Muchos pensaban que la competencia internacional era fácil, y ya se dieron cuenta que no es así”.

    Y de los rumores que existen en BSC, sentenció: “El día que yo no tenga buena relación con los jugadores, seré el primero en irme. Es lamentable escuchar, algunas versiones de peleas con jugadores”.

    Últimas noticias

    ¡OJO! JUGADORES DE BARCELONA VUELVEN A ENVIAR MENSAJE A LOS HINCHAS QUE VAN AL ESTADIO

    La pandemia aún no termina y los cuidados se deben de mantener siempre, es por eso que Barcelona, a través de un vídeo junto...

    ¡ÚLTIMA HORA! ¿QUIÉN PAGÓ RALMENTE EL VAR PARA EL CLÁSICO?

    Ya hay autorización para lo que será el estreno del VAR en la Liga Pro y se lo hará en el partido más importante...

    ¡ATENCIÓN! BARCELONA NO PUEDE JUGAR EL CLÁSICO

    En las últimas horas se confirmó que Barcelona debía pagarle una deuda a Osbaldo Lastra, jugador del club durante la presidencia de José Francisco...

    ¡INCREÍBLE! GUAYAQUIL CITY NO CONFÍA PARA JUGAR CON BARCELONA Y HACEN PEDIDO A LAS MÁXIMAS AUTORIDADES

    En una entrevista con Radio Huancavilca, el gerente deportivo de Guayaquil City, Carlos Franco, aseguró que también pedirán VAR para el partido ante Barcelona...
    22,5k Seguidores
    Seguir
    - Publicidad / Advertisement -