More

    El ‘Kitu’ cumplió una emotiva promesa (VIDEO)

    Después de una victoria reconfortante, Barcelona volvió a devolverle la sonrisa a todos sus hinchas que esperaban una actuación memorable como la que se vio la tarde noche de ayer. Uno de los protagonistas de esta magnifica actuación fue, Damián Díaz, quien previo al choque contra El Nacional tuvo un emotivo encuentro  con Jennifer Peralta, una hermosa niña que llenó de alegrías a la concentración del equipo.

    Durante la charla que entablaron, ¨El Kitu¨ le prometió ganar el partido el fin de semana, ademas, de convertir un gol. Fue así que el astro del conjunto canario no desentonó y cumplió su promesa a cabalidad.

    Por su parte, Jennifer manifestó en su cuenta de twitter sentirse muy feliz por el resultado, ademas de considerarse la cábala del equipo: ¨Ayer no puede asistir al estadio porque estaba un poco delicada de salud, pero me dio mucho gusto saber que Barcelona sacó los tres puntos. Asimismo, quería aprovechar y enviarle saludos a todos los chicos y felicitarlos por el triunfo de ayer. Ahora soy la cábala del equipo si o no @luiguiMB» manifestó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -