More

    Defensor estelar en BSC tiene un TERRORÍFICO registro enfrentando a Aucas

    Fuente: StudioFútbol

    Luis Kunty Caicedo, zaguero central de Barcelona Sporting Club, conversó con MUNDO DEPORTIVO FM (104.1FM) acerca del rendimiento del club en el torneo local, lo que pasó en Copa Sudamericana y su situación actual en la institución.

    “El equipo estuvo sólido y se trabajo bien el día de ayer (5-1 contra El Nacional). De a poco el equipo va encontrando su juego. Aún faltan cosas por mejorar”, manifestó el ex-elemento de Independiente del Valle.

    “La eliminación de la Copa Sudamericana nos dio más fortaleza para mejorar en el Campeonato local. Hay una sana competencia por el puesto. Todos los jugadores lo hacen de buena manera cuando les toca actuar. Aucas será complicado”, agregó el defensor.

    “Depende de nosotros seguir en lo alto de la tabla. Me siento muy bien acá en Barcelona. Lo mío es jugar al fútbol y demostrar mis condiciones en la cancha. Mi pase le pertenece a Cruzeiro por 3 años más”, sentenció Caicedo.

    Además, comentó sobre su siguiente rival al cual cuando ha enfrentado pero no ha podido derrotar: «Ojalá que sea la primera vez que pueda ganarle al Aucas. Tengo varios compañeros, será un rival complicado. Pero nosotros debemos ganar para seguir en la parte alta de la tabla», finalizó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -