More

    ¿PUMA PARA EL ÍDOLO?

    Algunos fanáticos del Barcelona espera que sus jugadores tengan una camiseta de marca ‘internacional’. Nike es la marca preferida por algunos de los hinchas amarillos sin embargo la empresa alemana PUMA podría ser la escogida por la directiva del Ídolo (según trascendió podrían haber sorpresas a mitad de año).

    Barcelona sigue siendo parte de Marathon Sports, con el cual la actual directiva suscribió un contrato hasta el 2018 y que luego fue renovado hasta el 2021.

    Si el club desea ser vestido por otra marca, primero deberá rescindir su vínculo actual con el fabricante ecuatoriano. De hecho, a inicios de este año se especuló que el club rompería el contrato pero al final el presidente del plantel, José Cevallos, aclaró  que apoyarían hasta el final a la empresa local.

    Cabe resaltar que conseguir un auspiciante internacional elevaría el costo de las camisetas. Por ejemplo, el FC Barcelona vende su camiseta Nike en USD 90 dólares, el modelo de ‘hincha’, y en USD 150 la utilizada por los jugadores en la Liga española y la Champions League.

    Acá la imagen que circula de redes sociales:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -