More

    «Vamos a ir a un reducto difícil, donde a Barcelona siempre se le ha hecho complicado»

    Carlos Alejandro Alfaro Moreno analizó el triunfo ante El Nacional que permitió a Barcelona Sporting Club acabar líder del campeonato en la tabla de posiciones finalizada la fecha 5.

    «Muy contentos y satisfechos, necesitábamos un triunfo de esta magnitud que siempre dan una confianza extra al plantel. Sabíamos que enfrentábamos a un rival duro, que juega y deja jugar, el resultado se dio porque a los cuatro minutos ya ganábamos 2-0. El resultado nos da una motivación importante», resaltó el directivo.

    El equipo realizó su mejor partido en lo que va del año, y ante eso Alfaro fue muy claro: «Tampoco será el que seguramente termine el año, eso lo decíamos antes y no después que se dieran los resultados. En el 2016 el equipo fue apareciendo en el desarrollo de la competencia, ojalá sigamos en la búsqueda de este funcionamiento que nos dio muchas satisfacciones. Barcelona es un plantel completo».

    El próximo partido es ante Aucas en Chillogallo: «Vamos a ir a un reducto difícil, donde a Barcelona siempre se le ha hecho complicado. Enfrentamos a un rival difícil».

    ¿Qué le dijo a Nahuelpán?: «Nada, lo que hay que conversar siempre convierta o no. Saber el lugar donde estamos y tenemos que estar en la búsqueda del éxito personal. Cada partido en BSC es un examen y siempre tenemos que buscar perfeccionar».

    Y por último, habló del apoyo de la hinchada amarilla: «De mi parte, jamás va a existir una especie de reclamo a la hinchada de Barcelona, agradecer a los que vinieron y nos apoyaron desde otro ámbito. Decirles que nosotros necesitamos de su apoyo y aliento. Con este triunfo provocamos que el hincha se identifique con el equipo».

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -