More

    Jugador de Aucas tiene miedo que BSC le «pinte la cara»

    El veterano defensor de Aucas, Luis Romero habló en una rueda de prensa con los medios deportivos sobre la previa del choque ante Barcelona SC, por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

    «Hemos sacado dos empates de visitante, pero no debemos quedarnos con eso. Podemos dar más. En Ambato no jugamos bien, pero las ganas hicieron que no perdamos. Este partido va a ser difícil», inició hablando el zaguero ecuatoriano.

    Sobre BSC, Romero analizó su nivel: «Sabemos lo que es Barcelona, los jugadores importantes que tienen. Cada partido es distinto, este fin de semana nos toca estar en nuestra casa y seremos empujados por nuestra hinchada. Queremos los tres puntos para afianzarnos de media tabla hacia arriba».

    En base al plantel del ‘Papá’ Aucas, Romero resaltó la frescura. «Hay chicos que van a jugar su primer partido ante Barcelona. Eso no tiene que desviarnos del rumbo, yo juego siempre como una final; esa es la mentalidad. Tenemos 44 finales y cada semana disputamos una».

    «Lo único que nos queda es el campeonato. Sabemos cómo juegan, conocemos las virtudes y defectos de sus jugadores. Vamos a sacar algo favorable para nosotros», profundizó el ex de D. Quito y LDUQ.

    Para finalizar, Romero destaca la concentración. «Nahuelpán hizo un gol ahora, pero están Esterilla y Marcos Caicedo. Todo dependerá de nosotros, si les damos espacio nos pueden pintar la cara».

    Tomado de: Estadio

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -