More

    SOLO HAY ESPACIO PARA UNO: Castillo MANO A MANO con Velasco (VIDEO)

    Sin lugar a dudas una de las figuras elementales que ha presentado Barcelona Sporting Club durante estas primeras cinco fechas en donde se encuentra como líder del certamen, es Byron Castillo, el joven lateral que llegara procedente de Aucas la temporada anterior.

    Castillo jugó casi todo el 2016 en las reservas de los canarios, sin embargo, su gran nivel tanto defensivo pero por sobretodo ofensivo, es lo que despertó la atención de Guillermo Almada, quien le dio la confianza y lo puso en algunos partidos del primer plantel.

    Lastimosamente para Castillo, Pedro Pablo Velasco, también lateral derecho, atravesaba por un extraordinario momento futbolístico y era parte fundamental del andamiaje que llevó a los canarios a las semifinales de la Copa Libertadores, y ante esto no tuvo mayor espacio en primera.

    Pero Byron no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, con constancia, trabajo fuerte y mucha disciplina logró integrarse a la pretemporada realizada en Estados Unidos, pero además de aquello contó con la ‘fortuna’ de que el titular se lesionara y Almada vuelva a poner su atención en él.

    Si alguien puede hablar de la disciplina como valor elemental en Castillo es el ex jugador de Barcelona, Marcelo Trobbiani, quien ha seguido muy de cerca a esta gran apuesta de la directiva torera, puesto que su hijo es el DT de las reservas y ahora el Campeón del mundo con Argentina también se unirá a ese trabajo pero desde la dirección deportiva.

    Trobbiani reveló en exclusiva para Hincha Amarillo, que remendó al jugador de Barcelona con algunos empresarios de Europa e hizo hincapié en lo profesional que ha demostrado ser desde que llegó al equipo más popular del país.

    Para finalizar, Trobbiani no perdió la oportunidad para decir que en este momento Byron Castillo está por encima del resto de laterales que tiene Almada, incluso el mismo Pedro Pablo Velasco.

    Mira lo que dijo:

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -