Indignación total fue la que sintió Alfredo Cuentas (Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club), luego de una curiosa resolución judicial. El directivo canario conversó con la prensa y fue muy concreto en sus declaraciones.
“El juez que determine en su casa, porque no le vamos a hacer caso. Los derechos no son de la FEF en este momento y vamos a decidir que no nos interesa lo que diga el juez”, declaró enérgicamente.
Asimismo, enfatizó en aclarar que los derechos ya no pertenecen a la FEF “Los derechos en este momento pertenecen a los clubes y nos hemos puesto de acuerdo para poder sacar un rédito económico que no nos da el juez ni ningún tercero”, agregó.
Además manifestó «Nosotros tenemos muchas deudas y no creo que ni el juez ni otra persona nos vaya a dar el dinero para pagarle a Olmedo o a Godoy Cruz” expresó.
“Es una lástima que ahora sí más que nunca se esté metiendo la justicia y hacemos un llamado al Consejo de la Judicatura porque me parece terrible lo que está permitiendo que se haga. Como clubes pondremos la queja a este juez porque no vamos a permitir que nadie nos venga a decir si podemos o no transmitir”, sentenció el vicepresidente financiero canario.