More

    “El juez no nos va a dar dinero para pagar las deudas»

    Indignación total fue la que sintió Alfredo Cuentas (Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club), luego de una curiosa resolución judicial. El directivo canario conversó con la prensa y fue muy concreto en sus declaraciones.

    “El juez que determine en su casa, porque no le vamos a hacer caso. Los derechos no son de la FEF en este momento y vamos a decidir que no nos interesa lo que diga el juez”, declaró enérgicamente.

    Asimismo, enfatizó en aclarar que los derechos ya no pertenecen a la FEF “Los derechos en este momento pertenecen a los clubes y nos hemos puesto de acuerdo para poder sacar un rédito económico que no nos da el juez ni ningún tercero”, agregó.

    Además manifestó «Nosotros tenemos muchas deudas y no creo que ni el juez ni otra persona nos vaya a dar el dinero para pagarle a Olmedo o a Godoy Cruz” expresó.

    “Es una lástima que ahora sí más que nunca se esté metiendo la justicia y hacemos un llamado al Consejo de la Judicatura porque me parece terrible lo que está permitiendo que se haga. Como clubes pondremos la queja a este juez porque no vamos a permitir que nadie nos venga a decir si podemos o no transmitir”, sentenció el vicepresidente financiero canario.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -