More

    Estadio lleno para el choque de Ídolos (VIDEO)

    El Choque de ídolos como se promocionó el partido entre Aucas y Barcelona, que se jugará este domingo desde las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo, generó mucha expectativa y los aficionados se volcaron este sábado a comprar los boletos.

    De los 18.400 tiques que salieron a la venta quedan un poco más de 1.000, informó este sábado Esteban Báez, directivo oriental.

    Los hinchas toreros arrasaron con los 4.800 que les fueron destinados para la popular norte. Luego, quedan muy pocas generales para la parte central e igual pocas tribunas, añadió Báez. Los palcos se agotaron.

    El dirigente auquista Jaime Bowen se mostró optimista de que el boletaje se agotará en las primeras horas de este domingo, y con ello Aucas tendrá una taquilla superior a los $ 150.000, destacó.

    Aparte, Báez indicó que más tendrá una reunión con la dirigencia de Barcelona para decidir si se abre la señal de Internet para Quito, pues el partido será transmitido en www.nocheamarilla.com para todo el mundo, a excepción de la capital. El costo de la suscripción es de $ 8 para quienes deseen observar el juego en Internet.

    La directiva oriental negoció los derechos del partido con sus pares canarios, y lo que se recaude será repartido entre los clubes; los porcentajes se mantuvieron en reserva.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -