More

    ¡BARCELONA SE JUEGA LA ETAPA EN LOS PRÓXIMOS CUATRO PARTIDOS!

    Al finalizar la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano 2018, Barcelona se ubica en primer lugar de la tabla de posiciones, pese a su empate ante Aucas, los canarios tienen la gran posibilidad de mantener su ubicación y sacar una gran ventaja con sus rivales.

    El estadio Monumental presenciará las fechas 7, 8, 9 y 10 de la Primera Etapa, puesto que por el calendario que le tocó a los canarios deberá tener dos partidos seguidos como local ante Macará y Emelec por la séptima y octava fecha respectivamente. Luego Guayaquil City quien será rival de los amarillos en la novena fecha, han elegido el Coloso del Salado como el reducto para hacer de local ante Barcelona y finalmente por la fecha 10, los de Almada volverán a ser locales ante Deportivo Cuenca.

    De seguro este panorama puede ser realmente favorable para los toreros, permitiéndoles seguir comandando el tablero de posiciones y empezar a definir la etapa a su favor, o, por el contrario perder esta oportunidad y con ello el gran objetivo del semestre.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -