More

    HOY SE PAGARÍA A NICOLÁS OLMEDO

    Una nueva deuda estaría por terminar para Barcelona, esta tarde se cumpliría con el pago y se evitaría el quite de seis puntos por parte de la FIFA. Se trata del volante argentino Nicolás Olmedo, quien demandó al club por $ 379.000. El exjugador ‘torero’ llegó a la institución en 2013 por pedido del entonces DT Gustavo Costas y bajo la administración de los hermanos Noboa.

    Olmedo, quien firmó un contrato de 2 temporadas con el ‘Ídolo’, apenas jugó 6 partidos: 2 por el certamen local y 4 por la Copa Libertadores. Según la cifra que el argentino habría pedido, su paso por el club se resume en $ 50 mil por cada partido disputado. Este valor se suma a lo que ya habría cobrado por concepto de salarios y por la firma del contrato.

    Fue desvinculado de la institución por sus constantes lesiones y por el bajo rendimiento en el torneo doméstico y la Copa Libertadores. La dirigencia de esa época, liderada por Antonio y Luis Noboa, adquirió el 50% de sus derechos deportivos que en ese momento le pertenecían a Godoy Cruz de Argentina.

    El volante de marca ocupó la plaza que dejó el colombiano José Amaya, quien fuera pieza fundamental en la obtención del título de 2012 de Barcelona.

    La deuda con Godoy Cruz por Olmedo es apenas uno de los compromisos económicos que protagoniza Barcelona en la FIFA. Hasta el momento, se ha llegado a acuerdos con los exjugadores Brahian Alemán y Andrés Franzoia.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -