More

    LO QUE LOGRÓ BARCELONA TRAS EMPATE EN CHILLOGALLO

    Barcelona Sporting Club sacó un empate en su visita al estadio Gonzalo Pozo, que le permite seguir como puntero de la Copa Lubricantes Havoline y mantener un invicto de 14  partidos jugados en la provincia de Pichincha.

    Fue un compromiso complicado ante Sociedad Deportiva Aucas, que en su cancha quiso quedarse con los puntos. La primera etapa fue muy cerrada, donde ambos equipos no contaron con muchas opciones de gol.

    Agregar que fue un juego muy disputado, donde quedarían los dos planteles con 10 jugadores, al ser expulsados Valencia y Byron Castillo.

    En el segundo tiempo, llegarían los goles para ambos. Primero sería el local por medio del ex amarillo Montaño y luego podríamos conseguir la igualdad de penal, convertido por Juan Dinenno ( al mismo que le habían cometido la falta dentro del área).

    Este resultado le permite al conjunto de Guillermo Almada,  mantener la punta de la Copa Lubricantes Havoline y un invicto desde mediados del año 2016 jugando en Quito y Sangolquí.

    Alineación:
    M.Banguera; B.Castillo, D.Aimar, L.Caicedo, M.Pineida; O.Minda (M.Oyola), G.Marques, E.Esterilla, M.Caicedo (D.Díaz), E.Castillo ( M.Arroyo); J.Dinneno.

    En el banco:
    V.Mendoza; X.Arreaga, V.Ayala, A.Nahuelpán.

    Tomado de: Web Oficial de Barcelona SC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -