More

    SE DEFINE QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ EL CAMPEONATO 2018

    La novela parece  encontrar un final conciliador. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC y miembro de la comisión conformada por los clubes para negociar los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, confirma esta mañana que  hoy es la fecha limite para recibir  las ofertas formales de los canales que intentan obtener los derechos de transmisión. Asimismo, se elaborará un informe para que los dirigentes puedan decidir este martes con que canal firmar.

    Además, Cuentas explico que los 24 clubes deberán llegar a un consenso para poder elegir el ente ganador, y si no es así, el canal con mayor respaldo sera el ganador.

    «Yo tengo entendido que mañana se deciden los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano. Hasta hoy se reciben las propuestas», declaró Cuentas en diálogo con radio Caravana.

    «Nosotros hoy vamos a recibir las propuestas (de los interesados en los derechos de TV) y dar nuestro informe, para que mañana se tome la decisión por parte de los presidentes de clubes», continuó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -