More

    ¡Ex jugador de BSC tiene orden de captura y podría ir a la cárcel!

    Con pancartas y cornetas, un grupo de amigos y familiares del futbolista Omar de Jesús Borja llegó este lunes 26 de marzo del 2018, desde las 11:00, a las afueras de la Presidencia de la República, en la Plaza Grande, para pedir ayuda a Lenin Moreno.

    En la cita estuvieron exfutbolistas como Sandro Borja y Johvani Ibarra,entre otros, y una delegación de Imbabura solicitó audiencia con el Primer Mandatario.

    Ibarra contó que el ‘tío Omar’, como era conocido en el ámbito futbolero, atraviesa por un problema legal y está perdiendo sus bienes y dinero.Domingo De Jesús, hermano del exfutbolista, dio detalles de lo que está pasando.

    “Es un juicio que ya tiene siete años. Mi hermano adquirió una casa y entregó unos bienes. Le acusaron de falsificación de firmas y tiene una orden de captura. Hay una sentencia para un año de prisión. Pedimos al Presidente que nos ayude”, explicó Domingo.

    La familia del futbolista llevó una camiseta para regalar a Moreno. El extalento de El Nacional, Aucas, Barcelona SC, Liga de Loja y de la Selección atraviesa un momento difícil y por eso su familia pide al Presidente revisar el expediente judicial del caso.

    Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -