More

    ROBERTINO INSÚA PIDE PISTA EN EL PRIMER EQUIPO (VIDEO)

    «Hace muchos años no venía al monumental y esta maravilloso. Sueño con jugar ahí, en un estadio lleno. Ojalá lo pueda cumplir», fueron las palabras textuales de un jugador que sueña con consagrase con la camiseta amarilla, y repetir las alegrías que en algún momento les brindo su señor padre al club.

    «Ojalá pueda estar en el primer equipo. Es mi anhelo, pero hay que ir paso a paso. No hay que apresurarse. En cada juego quiero demostrar que estoy para jugar en primera», enfatizó en su conversación con Diario EL UNIVERSO.

    Robertino Insúa, es la ultima incorporación extranjera de BSC para la primera etapa del campeonato nacional, además de llegar con un gran cartel por el peso de su apellido, Robertino viene demostrando en Toreros FC (reserva del primer equipo) sus dotes futbolísticos, que lo podrían llevarlo al primer equipo, sueño que espera cumplir este año.

    «La gente que dice eso no me ha visto jugar. En redes sociales pueden poner cualquier cosa, yo vengo a trabajar. Tampoco me molesta que me comparen con mi papá, porque estoy orgulloso de él. Confío en mis condiciones» manifestó.

    Asimismo, el habilidoso media punta de 24 años, aclaro  estar adaptándose al esquema de juego.

    #Soy número 10, un armador con características ofensivas; me gusta buscar el arco contrario y hacer goles. Soy desequilibrante y distribuyo la pelota. Tengo temperamento ¨, expresó.

    Finalmente, Insúa recordó su niñez en Guayaquil, y lo que vivió con su padre en el año 1998.

    «Recuerdo que ese día mi papá me llevó en los brazos y me decía que levante la mano y salude a la gente. Todo lo que vivió acá él ha sido extraordinario. Tenemos lindos recuerdos de Barcelona y Ecuador» sentenció.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -