More

    ATENTO BARCELONA: ¡Emelec recupera jugadores para el Clásico!

    Una noticia que alivia a toda la hinchada azul, previo al clásico del astillero. Sin duda, Emelec no pasa una actualidad convincente, tanto por la crisis de resultados, como la gran cantidad de lesionados que limitan al técnico, Alfredo Arias, al armar su esquema de juego. El domingo se juegan mucho en el coloso del salado.

    Sin embargo, algunos dolores de cabeza parecen disiparse para el estratega millonario, puesto que según informaron fuentes cercanas al club, Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra ya entrenan a la par de sus compañeros, y estarían a disposición para el crucial cotejo, correspondiente a la fecha 8 del campeonato nacional.

    Asimismo, Ayton Preciado, otra de las dudas en el elenco eléctrico, se sumaria a la lista de recuperados, y de esta manera participara ante Barcelona el Domingo a partir de las 17:00 horas.

    Finalmente, los jugadores  Juan Carlos Paredes, Holger Matamoros, Jefferson Montero y Nelson Solís están en observación, no obstante dos de los mencionados ( Solís y Paredes) están descartados para el choque entre canarios y millonarios.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -