More

    Barcelona denuncia falsificación de un producto oficial

     

    Barcelona SC pidió a sus hinchas que denuncien en las redes sociales los productos falsificados que se elaboran con el nombre del club. La Agencia de Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) advirtió que unas empanadas que se venden con el nombre del equipo torero no cuentan con notificación sanitaria y representan un riesgo para la salud.

    Las empanadas se venderían en varios mercados del país, con un registro sanitario falsificado y una marca que no cuenta con los permisos del club.  «Arcsa recomienda al público en general, no comercializar, distribuir ni utilizar el producto EMPANADAS EL ÍDOLO BARCELONA, debido a que no cuenta con la Notificación Sanitaria ecuatoriana; por ello, al no poder garantizar su calidad, seguridad y eficacia representa un riesgo para la salud de la población», aseguró la entidad estatal en un comunicado.

    Barcelona SC replicó a través de un mensaje en sus redes sociales y aseguró que ni el producto ni la empresa que distribuye el alimento tiene autorización del club.

    La única licencia de las empanadas están otorgadas a la empresa Laminados Industriales La Chilenita, que sacó a la venta un producto oficial en los supermercados con autorización y registro sanitario correspondiente.

    Por tanto, los toreros solicitaron que se denuncie la mercadería falsa que se vende sin la autorización o los permisos del club. «Este se trata de un producto NO OFICIAL BSC.  Ayúdanos a denunciar, haciéndolo a nuestras cuentas oficiales», replicó el cuadro ‘canario’, una vez que la Arcsa publicara el boletín con la denuncia.

    ​Desde que José Francisco Cevallos asumió la dirigencia del cuadro ‘canario’, el club ha emprendido varias acciones para posicionar su marca en diversos productos, que van desde comida rápida hasta maquetas del estadio Monumental.

    Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -