More

    Desde EE.UU, legendario jugador palpita el Clásico ecuatoriano

    Su nombre está escrito con letras doradas en la historia de Emelec, Barcelona y el partido inmortal del balompié nacional, el Clásico del Astillero. Lupo Quiñónez, el recordado ‘Tanque de Muisne’, dialogó, desde Nueva York, sobre el duelo de los populares equipos de Guayaquil, que será este domingo 8 de abril (17h00) en el estadio Monumental.

    Para el legendario artillero, los canarios deben estar conscientes de que no deben confiarse de la mala racha de su rival, porque en este encuentro los jugadores del actual campeón van a “dar lo mejor de sí”.

    Agregó: “Por la importancia histórica, los jugadores que saben, actúan con bravura y el que se ha aprovechado de los errores es el que gana. Espero que este sea el mejor; cualquiera puede llegar en un mal momento o racha al Clásico, pero ya en la cancha todos quieren obtener el triunfo”, finalizo.

    “En estos encuentros no solo se juegan los puntos, también el honor; y ambos tienen que dar lo mejor. Como se lo vivió en mis tiempos cuando jugué en Emelec y Barcelona”, dice Quiñónez, quien es el máximo romperredes en estos compromisos con 13 goles: 10 con los millonarios y 3 con los toreros.

    Fuente: Diario El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -