More

    LOS ESCANDALOSOS ARBITRAJES DE CARLOS ORBE EN CONTRA DE BARCELONA (VIDEO)

     

    Finalmente la noche de este martes se pudo conocer que Carlos Aníbal Orbe será el juez central que impartirá justicia en la primera edición del Clásico del Astillero 2018. Sin embargo y como se ha vuelto casi una ‘mala costumbre’ en nuestro balompié, la mayoría de designaciones terminan siendo cuestionadas, pues en determinado momento han perjudicado a Barcelona y Orbe no es la excepción.

    Tan solo basta con remitirnos a los últimos dos años en los que la institución amarilla ha sido constantemente afectada en el desarrollo de algunos partidos y desde luego en los resultados de los mismos.

    El terrorífico historial de errores de Orbe en contra de Barcelona inició en septiembre del 2016, los amarillos jugaban un partido trascendental ante Deportivo Cuenca en busca de ganar la segunda etapa, en dicho compromiso el referee expulsó a Damián Díaz por un supuesto beso que le lanzó el volante argentino y minutos después a Jonatan Álvez por doble amarilla.

    MIRA LAS DOS EXPULSIONES AQUÍ

    Posterior a esto, en mayo del 2017 otra polémica acción de Orbe en contra de Barcelona se evidenció cuando tras algunos reclamos de Jonatan Álvez, el árbitro habría reaccionado con insultos contra el jugador uruguayo.

    Finalmente el pasado 9 de noviembre del 2017, y justamente en un Clásico del Astillero, Orbe escribiría un nuevo capítulo en los arbitrajes contra Barcelona, en dicho cotejo se dio una acción polémica dentro del área en la que un defensor de Emelec tomó de la pantaloneta al delantero Jonatan Álvez quien cayó tras la infracción pero el juez central no sancionó nada.

    Sin lugar a dudas que por el bien del fútbol ecuatoriano y del espectáculo el domingo Carlos Aníbal Orbe tenga una actuación sin reproches.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -