More

    Hora y canal para ver el Clásico del Astillero

    La edición 220 del Clásico del Astillero, entre el líder Barcelona SC y el vigente campeón Emelec, se jugará este domingo 8 de abril (17:00) en el estadio Monumental.

    GolTV (en CNT: canales 300 en SD y 700 en HD) televisará el duelo entre toreros y eléctricos, que se miden en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional.

    El primer clásico de la temporada 2018 pondrá cara a cara al puntero del torneo (17 puntos) con el cuarto clasificado (13) que además llegará urgido de puntos para recuperar terreno que ha perdido desde la quinta jornada, tras la derrota de 2-0 ante U. Católica.

    Lo contrario a su rival, Barcelona viene entonado por la goleada (4-1) que le propinó a Macará el domingo anterior; sin embargo varios exfutbolistas que disputaron el clásico ecuatoriano coinciden en que la buena racha de los amarillos no determina que sean los favoritos porque los clásicos «son partidos aparte».

    Carlos Orbe será el juez central del partido, asistido por Byron Romero (línea 1), Douglas Bustamante (línea 2) y el cuarto árbitro será Luis Quiroz.

    La apertura de puertas del Monumental será a las 14:00, según comunicó el departamento de prensa de los toreros. (D)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -