More

    Liga (Q) difiere su partido; Independiente puede igualar a Barcelona

    La octava jornada comenzará mañana con el partido entre El Nacional, que esta octavo con 8 puntos, y Universidad Católica, que tiene 12 y está en quinto puesto de la tabla de posiciones.

    Liga de Quito, que está segundo, con 16 puntos, difirió su partido contra Delfín, que es noveno, con 7 puntos, por la participación de hoy, jueves, de Delfín en Copa Libertadores, y de Liga de Quito en Copa Sudamericana, el próximo martes.

    Independiente del Valle, tercero con 14 puntos, recibirá a uno de los colistas, Técnico Universitario, que en siete encuentros sumó cuatro empates y tres derrotas.

    Aucas, con 8 puntos, recibirá a Deportivo Cuenca, que tiene 5, en un encuentro crucial para el cuadro cuencano que acumuló seis jornadas sin saborear la victoria bajo la dirección técnica del argentino Aníbal Biggeri.

    Mientras que Macará, con 8 puntos, recibirá el próximo lunes al colista del torneo, Guayaquil City, que tiene tres empates, en el duelo de los técnicos ecuatorianos entre Paul Vélez y Pool Gavilánez, respectivamente.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -