More

    «Si le anoto un gol a Emelec lo voy a festejar»

    Ely Esterilla está ratificado como baja en Barcelona, pero Michael Arroyo se siente fortalecido física y anímicamente para poder suplirlo y jugar ante el tradicional rival de los canarios, Emelec, este domingo en el primer Clásico del Astillero de la temporada.

    El extremo Michael Gambetita Arroyo justamente ingresó por Esterilla cuando este se lesionó el domingo pasado en el partido ante Macará.

    “Estoy un poco mejor, con un poco más de minutos. Espero llegar a ponerme a punto. Estos partidos todos los quieren jugar. Todos se preparan bien para llegar bien al Clásico del Astillero”, se automotiva Arroyo, que por molestias físicas no ha tenido regularidad.

    Sobre la posibilidad de saltar como titular en el Monumental, Arroyo comentó: “Si Dios me da la oportunidad de jugar y de marcar un gol a Emelec, lo festejaré”, a pesar de que su carrera futbolística se inició en filas eléctricas, donde actuó del 2005 al 2008.

    Pero para Arroyo no sería nuevo marcarle un gol a Emelec y celebrarlo; ya lo hizo en noviembre del 2012, cuando selló la recordada goleada de 5-0 en el Monumental a los azules en el campeonato ecuatoriano.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -