More

    «Debemos ganar próximos dos partidos de local»

    Una victoria que reafirma el compromiso de todos, con miras a la obtención de la estrella numero 16. Se respira un ambiente de tranquilidad en tienda amarilla post victoria en el clásico del astillero, no obstante los jugadores y dirigentes, son conscientes que falta un tramo largo para terminar la primera etapa, sin embargo saben que el camino son hacía el objetivo, es el correcto.

    Así lo dio a notar, Aquiles Alvarez, presidente de la comisión de fútbol del club, que después del partido hablo con la prensa, en donde resalto el buen desempeño de los jugadores , asimismo le puso “ paños fríos ” al gran momento que atraviesa el conjunto canario.

    “Sí, gracias a Dios se obtuvo los tres puntos, Barcelona jugo bien, puntos individuales de los jugadores excelentes, contentos y tranquilos”

    “Punteros , pero esto es largo todavía, faltan dos partidos de local que hay que ganar, de ahí con Liga en Quito y empieza la fecha espejo. Seguimos en la lucha ”.

    Finalmente, Aquiles resalta la importancia del triunfo ante Emelec, y la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos.

    “ Increíble, lo necesitábamos, y mas aun de la forma que se consiguió ”, sentencio.

    Acá las declaraciones:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -