More

    ¡Marcos Caicedo jugará en un nuevo puesto! (VIDEO)

    Un hombre que volvió a recuperar su mejor versión, después de un 2017 con muchas dudas, Marcos Caicedo viene demostrando que tiene las características necesarias para estar perenne en el once inicial. Su potencia dentro del campo, añadido a su destreza futbolista, hace de Caicedo un jugador desequilibrante y determinante por ambas bandas. Así lo dio a notar con un juego vistoso el pasado Domingo en el clásico mostrándose ágil, dinámico y explosivo por la banda derecha, posición que no domina a plenitud, sin embargo con una asistencia en la primera anotación, evidencio un buen desenvolvimiento.
    Marcos, hablo hoy con la prensa post entrenamiento del primero equipo, en donde saco conclusiones del ultimo clásico, y se refirió al partido del próximo lunes ante el colero del campeonato, Guayaquil City.

    “Siempre trato de dar lo mejor de mí y tengo que  acostumbrarme al nuevo puesto (extremo derecho). No estoy tan acostumbrado, pero si el profesor me da la oportunidad de jugar ahí, tengo que aprovecharla”.

    “Tenemos que tratar de ganarle al City, estamos pensando en el City porque sabemos que esta en  un mal momento, pero cuando juegan con BSC se encierran atrás para buscar su resultado ”.

    “La clave para ganarle a Emelec fue la humildad que tuvo el grupo, nos esforzamos porque sabíamos que no iba ser fácil ”.

    Además, Caicedo hablo de la competitividad por el puesto que el obstante en la oncena titular.

    “Todos los jugadores que están acá quieren un puesto, es una lucha sana y el  que este bien tendrá que jugar. Uno siempre tiene que estar al 100% para estar en la cancha ”.

    Finalmente, el ofensivo canario descarto que la eliminación de la Copa Sudamericana halla sido un aliciente a la hora de enfrentar los partidos del campeonato local.

    “Nosotros queríamos ambos torneos, fue un momento difícil, pero nos estamos reivindicando ”, sentencio.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -