Miguel Ángel Brindisi, quien destacó en Huracán, en Boca y en la Selección argentina, también fue entrenador exitoso como por ejemplo en su paso por Barcelona Sporting Club, presentará este miércoles su biografía autorizada.
Ex jugadores de fútbol Enrique “Quique” Wolf y Jorge Carrascosa, ambos ex compañeros de Brindisi, el ídolo “quemero” Daniel Montenegro, el expresidente de Huracán, Néstor Vicente, y el periodista Sergio Rek, acompañarán a Brindisi y a Rodolfo Chisleanschi, quien fue el encargado de escribir dicho libro, en esta presentación.
De 67 años, fue un volante de andar elegante y con una técnica exquisita que debutó a los 17 años en Primera y brilló en el inolvidable Huracán campeón de 1973, de la mano de César Luis Menotti, y que maravilló junto a Diego Armando Maradona en el Boca que ganó el título 1981, bajo la conducción de Silvio Marzolini.
En 1969, a los 19, fue convocado para integrar la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de México 1970, pero su sueño quedó truncado tras la eliminación ante Perú. Tuvo revancha cuando pudo vestir la camiseta albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania 1974.
A lo largo de su carrera, Brindisi fue entrenador de Barcelona Sporting Club (BSC), con quien logró dos campeonatos.

Tomado de: Estadio