More

    Juan Ignacio Dinenno estuvo muy cerca de NO FICHAR por Barcelona

    Sin lugar a dudas, la contratación de Juan Ignacio Dinenno es la de mayor aporte en Barcelona. El delantero argentino lleva siete goles en las primeras nueve fechas del campeonato ecuatoriano. Alfaro Moreno, vicepresidente del club, lo califica como un gran profesional.

    En el cierre de la novena fecha, Barcelona se impuso 1 a 0 sobre el Guayaquil City en los últimos minutos del cotejo. «Así se ganan cosas importantes luchando hasta el final. Un aplauso para la gente que siguieron alentando hasta el final y eso es muy importante para los jugadores», comentó Carlos Alfaro Moreno en diálogo con Radio Caravana (750 AM en Guayaquil).

    ​El directivo del club se hizo eco del gran arranque que han tenido los ‘Toreros’ en el torneo loca, pese haber sido eliminados en la Copa Sudamericana. «Con diálogo unión y mucho trabajo siempre sabíamos que el equipo tenía que encontrarse. Guillermo fue ajustando el equipo y estoy contento por el mejor arranque de la historia del equipo».

    La figura del momento es el delantero Juan Ignacio Dinenno, exjugador del Deportivo Cuenca. El es actual goleador de los Canarios con siete goles. “Dinenno tenía una oferta mucho más importante en lo económico del Deportivo Cali, pero decidió por lo deportivo y lo que representaba llegar a Barcelona. Es un chico muy profesional”.

    Carlos Alfaro Moreno indicó que el torneo local es muy competitivo y no hay rivales fáciles. «A todos nos gusta vivir tranquilos pero para eso no hay que estar en Barcelona. Un día nos va a dar un ataque, lo ideal es ganar cómodo pero el fútbol es eso, se da lo impensado».

    Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -