More

    La anécdota de Allfaro Moreno y Dinenno

    En diciembre de 2017, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, visitaba a su mamá en Buenos Aires con su familia. En pleno mercado de pases, tuvo que frenar sus vacaciones y actuar, porque Juan Ignacio Dinenno se iba a vestir de verde.

    “Fui a pasar fin de año con mi mamá en Buenos Aires y conversando con él, vía telefónica, me dijo que tenía todo arreglado con Deportivo Cali. Tuve que parar a un costado de la autopista y dije (a su esposa) ‘mi amor, te dije que no iba trabajar en esta semanita, pero sino se me va este jugador’”, contó Alfaro Moreno a EXPRESO.

    Inmediatamente se pusieron en contacto con él, y el histórico 11 del club amarillo manejó la misma fórmula que utilizaron con él.

    “Lo seduje deportivamente, como me convencieron a mí en su momento Insúa y Trobbiani. Que venía al Coloso de América, que lo iban a querer mucho, que es un equipo extraordinario, que el 70 % del país es hincha de Barcelona”, contó el directivo.

    Reconoció que fue “más fácil” persuadirlo por su “antecedente en Deportivo Cuenca”, donde vio “lo que significa el hincha” torero.

    Sobre el vínculo con el Cali, dijo que “lo que arregló aquí es mucho menor de lo que iba a ganar allá”.

    Con Información de Diario Expreso

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -