More

    ¿Cuál ha sido el gol más sufrido de Dinenno desde que llegó a BSC?

    El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, dialogó con los colegas de Diario Extra en donde detalló lo que ha vivido desde que llegó a Barcelona, una de ellas la particular forma de celebrar sus últimos goles, en los que ha ido a abrazarse con la afición.

    ¿Cuál ha sido el gol más sufrido?

    Serían dos. Contra la Católica y ante el City, por ser los más agónicos ya que se terminaba el partido y no llegaba el tanto de la victoria. Lo bueno es que cuando se tiene un gran equipo se trabaja hasta que llegan los goles.

    El gol ante Guayaquil City llegó al final, pero tuviste todo el tiempo para ponerla donde querías.

    Fue por instinto, son jugadas rápidas. Uno toma la decisión que cree que es la mejor. A veces es la manera correcta de conseguir las cosas, otras se pueden equivocar. Esta vez salió el gol. Después la vi por vídeo y te puedo decir que salió como se pensaba. Lo importante es que ganamos.

    ¿Haces el gol y hasta tienes tranquilidad para abrazarte con la hinchada?

    Fue un momento lindo y muy emocionante. Más allá del abrazo de la gente, el abrazo con mis compañeros también es hermoso. Somos un equipo, una familia que busca darle alegría a la afición.

    ¿En qué piensas cuando haces el gol y vas a las gradas?

    Es una explosión de adrenalina y alegría, son muchos sentimientos encontrados. Uno quiere compartir la felicidad con todos.

    Luego gritas ‘vamos’ y te abrazas con tus compañeros.

    Fue una forma de desahogarme de la presión que tenía por el empate. Pude gritarlo con la gente. Fueron 90 minutos sufridos en que los que podíamos encontrar la vuelta al encuentro. Estábamos en casa y no podíamos dejar puntos. El City hizo uno de sus mejores partidos.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -