More

    PARA ALMADA: ¿Ismael Blanco, Jonatan Álvez o Juan Ignacio Dinenno?

    Guillermo Almada ha podido dirigir a grandes goleadores en BSC desde su llegada en el 2015, entre ellos Ismael Blanco, Jonathan Álvez y Juan Ignacio Dinenno, resaltando todos por sus goles.

    Ante eso, ESTADIO le preguntó en exclusiva, si tuviese que escoger a uno de los ‘artilleros’, ¿con cuál de los tres se quedaría?

    «Sería muy difícil, porque hay que comparar el nivel cuando los tiene, y están compitiendo por el puesto, los tres han sido importantes para BSC, nosotros tenemos una estrategia que los ‘9’ se ven fortalecidos, porque nosotros intentamos utilizarlos como ‘culminador’ de las jugadas», empezó hablando el uruguayo.

    Sobre las cualidades que los diferencian, Almada explicó: «en el caso de Dinenno es un jugador con cualidades distintas a Álvez, porque es inteligente, se sabe ubicar, y gran definidor, yo le digo un ‘optimista del gol’, porque todos los días está tratando de mejorar su definición, Álvez tiene otras características, más naturales, en su velocidad, su explosividad, pero igualmente lo dos han sido grandes aportes».

    Tomado de: Estadio

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -