More

    El ‘plan B’ si no se renueva Luis ‘Kunty’ Caicedo

    El contrato entre Barcelona y el defensor Luis Kunty Caicedo terminará en julio próximo. Por eso la dirigencia canaria ya ha presentado una oferta para ampliar el vínculo con el ecuatoriano y en caso de no darse, también se tiene un “plan B”.

    Así lo afirmó ayer José Francisco Cevallos, presidente torero, que adelantó que a fines de este mes se tendrá una respuesta respecto a la continuidad de Caicedo en el club.

    “Estamos al tanto de las negociaciones que se realizan por el Kunty, ya se conversó con su representante y quedó en darnos una respuesta a fines de este mes”, contó Cevallos.

    El zaguero llegó en julio de 2017 al cuadro amarillo y en tres meses terminará el préstamo. En caso de no dar un acuerdo por su continuidad, Caicedo deberá retornar al Cruzeiro de Brasil, dueño de sus derechos deportivos del guayaquileño.

    “En caso de que Caicedo no continúe en Barcelona ya hemos analizado opciones, tanto de jugadores nacionales como extranjeros. De ellos (posibles reemplazos) tiene conocimiento el profesor Guillermo Almada. Hay que esperar a fines de abril para tomar una decisión”, expresó Cevallos.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -