More

    Barcos dispara nuevamente contra BSC y calienta el duelo en Casa Blanca

    Hernán Barcos, delantero de LDUQ, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca, y dio sus impresiones de lo que será el compromiso ante Barcelona SC el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, «Casa Blanca».

    “Feliz por la victoria de ayer, el domingo ante Barcelona será decisivo. Buscamos una victoria ya que estamos a 4 puntos de ellos y se pueden definir muchas cosas”.

    “Ganando o perdiendo no se va a decidir ya que faltan muchos partidos, serán 6 puntos fuertes ya que dependemos mucho de ello”.

    “Todo el que enfrenta a LDUQ se motiva, BSC también lo hace pero nosotros intentamos jugar los partidos de la misma manera”.

    “Contra Barcelona tenemos la historia de nuestro estadio que nunca fuimos vencidos y tenemos que hacerlo respetar. Yo creo que los jugadores somos conscientes de eso, sabemos la responsabilidad de mantener nuestra historia”.

    “Lo que dije a inicio de año lo dije porque era verdad, el único campeón es liga, duela a quien le duela, Dije la verdad y no miento. Liga es el único que ha ganado internacionalmente”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -