More

    ¡Dinenno promete romper maleficio de Casa Blanca! (VIDEO)

    Se viene uno de los partidos mas tradicionales del fútbol ecuatoriano,y los ánimos se se van calentando previo al LDU Y BSC. Tras 21 años sin conocer la victoria en el Rodrigo Paz Delgado, Barcelona llega a este crucial encuentro como líder, invicto y demostrando argumentos suficientes para ostentarse la primera etapa del campeonato nacional, sin embargo Liga llega como escolta de los canarios, con un juego que no convence a sus aficionados, no obstante con resultados que lo ubican como animador del torneo, asimismo con una ventaja en su llave de Copa Sudamericana.

    Post victoria ante Deportivo Cuenca, El goleador del elenco amarillo,  Juan Ignacio Dinenno habla con la prensa, en donde dio indicios de lo que sera el partido más esperado de la fecha 11.

    “Jugamos con el resultado de Liga puesto, era importante mantener la distancia. Vamos a jugar en una cancha donde nunca el club pudo ganar, y eso pesa porque por algo es, pero nosotros estamos muy confiados en que podemos romper esa racha, este grupo quiere hacer historia”.

    Además, afirmó que falta mucho para ganar la etapa, sin embargo aclaro que están tomando el camino correcto.

    “Todavía ni terminamos la primera vuelta de la primera etapa, estamos en una buena posición a base de esfuerzo y sacrificio, tenemos que seguir así”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -