More

    Solo Emelec supera racha de Barcelona, con El Nacional está igualado

    Barcelona vive una de las rachas más importantes de toda su historia, y no solo por los resultados que se vienen dando a favor del conjunto canario, sino también por la seguidilla de victorias que vienen teniendo los de Almada en este inicio de 2018. El elenco amarillo lleva 8 victorias y dos empates en 10 fechas transcurridas, manteniendo un invicto en lo que va del campeonato, además de hilar 4 victorias consecutivas, demostrando una clara hegemonía sobre el resto de los equipos del campeonato.

    Los 26 puntos que consiguió BSC en estas primeras 10 fechas no pasaron desapercibidas por el estadístico Aurelio Dávila, quien mediante una publicación en su cuenta de Twitter,  aseguró que al cabo de las primeras 10 Jornadas iniciales el conjunto canario logró su mejor cosecha de puntos en su historia, la segunda mejor en la historia del fútbol ecuatoriano, tan solo superada por la marca que consiguió Emelec en el 2013 (27 puntos), y similar El Nacional en 1983, también 26 unidades.

    Un aliciente para toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores que vienen trabajando en busca de la estrella numero 16 para el club. No obstante, se viene un partido en el que se busca romper la historia, cuando Barcelona visite a LDU en el Rodrigo Paz Delgado.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -