Se va calentando los motores previo un partido con mucha historia entre LDU y BSC. Una voz autorizada es la de Carlos Alfaro Moreno, el Vicepresidente deportivo de Barcelona habló para radio Huancavilca, en donde dio luces de lo que será el choque entre albos y toreros, además de responder a las polémicas declaraciones del delantero de Liga, Hernán Barcos.

“Lo que dijo Barcos es parte de encender un partido muy importante, a mi me tocó llegar como SELECCIONADO ARGENTINO, CAMPEÓN CON INDEPENDIENTE Y HABER ESTADO EN EUROPA”.

“HE CONOCIDO MUCHOS BOCONES EN LA SEMANA QUE EN EL PARTIDO NO LO SON MUCHO”

Asimismo, Alfaro resaltó el buen momento que vive el plantel amarillo, no obstante enfatizó en la remontada que tuvo el equipo, post eliminación de Copa Sudamericana.

“Nosotros supimos sobreponernos a lo que pasó en Sudamericana, tenemos casi dos años sin perder en Quito, vamos a intentar ganar la primera etapa”.

Finalmente, habló de la oportunidad de oro que tienen los jugadores de entrar en la historia grande del club, y de lo que esto significaría para todo el barcelonismo.

“Espero que este lunes sea diferente y que nos demos cuenta que estamos encaminados a ganar un título más”.

“Espero que los jugadores sepan que puedan darle una alegría enorme a la hinchada de Barcelona, siempre le pedía eso a Dios, hacerle olvidar lo malo a todos”

“Este es un partido lindo para jugar, buena oportunidad para representar la historia de Barcelona”, sentenció.