More

    PATRICIO URRUTIA: “BSC NO HIZO EL ESFUERZO PARA QUE ME PUEDA QUEDAR”

    Decisiones que pudieron cambiar la historia de un excelente jugador. Patricio Urrutia, ex jugador de Barcelona y Liga de Quito, hablo con Radio Huancavilca, previo al mítico partido que se jugara el Domingo entre Albos y Canarios en la capital de la república. El ‘Pato’ hablo de su paso por el club amarillo, su fallida renovación con BSC, el famoso offside del   ‘Tanque’ Hurtado en casa blanca y lo que sera partido mas vistoso de la fecha 11, en el Rodrigo Paz Delgado.

    “Cuando salí de Macará estuve prestado un año a Barcelona y el club no hizo opción de compra, luego fui jugador de Liga, equipo donde conocí grandes dirigentes con objetivos claros”.

    “Tuve muchas ofertas para quedarme en Barcelona pero en realidad no se hizo el esfuerzo para que me pueda quedar, Liga tenía estructura y con ganas de grandes objetivos”,  confesó el exmediocampista ecuatoriano.

    ​Al año siguiente, Patricio llegó a Liga, en donde consiguió su primer título nacional. «Llegué a Liga en el 2003 con grandes jugadores por ende fuimos campeones con (Jorge) Fossati e iniciamos el proceso para luego ser campeones de América. Sin duda que tengo recuerdos muy bonitos entre Barcelona y sobre todo en Liga de Quito, pero muy agradecido con Macará que me hizo dar a conocer».

    ​Este domingo 29 de abril se vivirá una edición más del cotejo entre Liga y Barcelona, un encuentro marcado por el invicto de los albos en su estadio, por 21 años. «Ahora Liga tiene un equipo estructurado y mejorando con buenos jugadores, por eso se lo ve mejor».

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -