More

    Enrique Vera responde ante el pronóstico de Ismael Blanco y da cómoda victoria para Liga de Quito

    El ‘Rambert’ Vera sabe a la perfección lo que significa el partido entre Liga de Quito y Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El exvolante central de los albos indicó que pasa pendiente de lo que sucede con su antiguo club y se arriesgó a pronosticar un resultado.

    ​»Siempre hay ese plus cuando se juegan esos partidos que no se pueden dormir, pero ya en el partido uno debe estar tranquilo, sabiendo que se trabajó bien en la semana», comentó Enrique Vera en diálogo con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito) sobre el cotejo que se jugará este domingo 29 de abril del 2018 entre Liga y Barcelona, por la undécima fecha del torneo local.

    ​El exfutbolista paraguayo nacionalizado ecuatoriano disputó 12 partidos con la camiseta de Liga ante Barcelona en Casa Blanca. «Los juegos ante Barcelona son complicados y se debe preparar de la mejor manera durante la semana. En estos partidos no se pueden dar ninguna ventaja, son partidos especiales».

    A pesar de que Vera dejó Liga en diciembre del 2016, el excampeón continental con la ‘U’, aseguró que está pendiente del club. «Uno siempre piensa lo que pasó en Liga y en Ecuador en general. Siempre estoy al tanto de lo que pasa con Liga. Se viene un partido complicado ante Barcelona».

    Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -