More

    Los fallos arbitrales MÁS ESCANDALOSOS de los partidos Liga de Quito vs Barcelona (VIDEO)

    Hablar del historial entre Liga de Quito y Barcelona es referirse a partidos envueltos en polémica, sobre todo desde que se enfrentan en el estadio Casa Blanca, lugar donde los canarios no saben lo que es llevarse los tres puntos.

    En Hincha Amarillo reviviremos los enfrentamientos que más polémica dejaron entre estos equipos durante los últimos años.

    8 de agosto del 2002

    Barcelona ganaba 3-2 hasta el minuto 90. Los tantos del Ídolo los había convertido Nicolás Asencio (dos) y un autogol de Carlos Yaqué. Mientras que los dos goles de los albos los había anotado el mismo Yaqué. El árbitro Byron Moreno adicionó inexplicablemente más de 12 minutos y Liga consiguió la victoria con tantos de Carlos Tenorio y Flavio Schiavi. El resultado final fue 4-3 para los merengues. (Tomado de Bendito Fútbol)

    15 de diciembre del 2002

    Se jugaba la última fecha de la liguilla. Liga llegaba sin ninguna posibilidad y Barcelona necesitaba una victoria para ser campeón. Empataban 0-0 y al Ídolo del Astillero le anularon un gol legítimo que había convertido Eduardo Hurtado en el minuto 83. Ese cotejo lo dirigieron árbitros brasileños que había solicitado específicamente el cuadro canario. (Tomado de Bendito Fútbol)

    8 de mayo del 2016

    En el primer partido de dicha temporada los canarios iniciaron ganando el cotejo con anotación de Washington Vera, pero el juez de línea permitió en la segunda parte que un saque de banda mal ejecutado y posteriormente con Brahian Alemán metiendo la pelota que evidentemente se encontraba fuera del terreno de juego, igualen el marcador y posterior victoria local.

    19 de octubre del 2016

    Los canarios llegaban en gran momento para dicho compromiso sin embargo una vez más las malas decisiones arbitrales perjudicaron a los canarios que no lograron vencer a Liga de Quito pues cuando mejor jugaban sufrieron la expulsión equivocada de Pedro Pablo Velasco, el resultado fue 1-1.

    25 de agosto del 2017

    Una vez la afición barcelonista esperaba acabar con la mala racha jugando en el estadio de los universitarios, sin embargo un gol anulado a Darío Aimar impidió que Barcelona consiga una victoria en dicho escenario y el marcador terminaría igualado a cero.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -