More

    Cevallos promete explicar pago de deudas de los Noboa y cuánto es la deuda de su directorio (VIDEO)

    Actualmente, se viene buscando soluciones para la crisis económica que vive Barcelona debido a malas administraciones, es por ello que tanto el departamento financiero como el de marketing del club, presididas por el presidente José Francisco Cevallos, vienen buscando soluciones para lidiar con un problema, que realmente, causa dolores de cabeza a todo el barcelonismo. Sin duda, la constante amenaza de perdida de puntos por deudas a ex jugadores y directores técnicos , son pan de cada día en las arcas de BSC.

    Cevallos hablo con una televisora local acerca del tema, en donde detallo estrategias que se vienen empleando desde el inicio de su mandato, además del como vienen lidiando con el deficit económico que azota al club.

    “Para poder financiar los presupuesto del club, se debe vender por lo menos  un jugador al año , y lo hemos hecho. El primer año vendimos a Anderson (Ordoñez), el segundo vendimos a Jhonatan (Alvez) y este tercero debemos vender. Esa es la idea, comprar y vender, es normal, es el giro del negocio. Lo importante es comprar barato y vender caro”.

    “Explicaré cuanto es lo que hemos pagado de la directiva anterior, y cuanto es la deuda de nuestra administración”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -