El trascendental partido entre Liga de Quito a disputarse este domingo desde las 12h30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado ha generado una gran expectativa en todo el entorno del fútbol ecuatoriano previo al pitazo inicial.

Tanto amarillos como azucenas preparan lo mejor de sus escuadras para saltar a la cancha y quedarse con los tres puntos que pueden significar un envión anímico muy importante de cara al cierre de la primera etapa.

Si bien es cierto, tanto Guillermo Almada como Pablo Repetto tienen dudas en su once estelar puesto que podrían presentar bajas por lesiones, el lugar que sí tienen muy seguro es la portería, con Máximo Banguera y Adrián Gabbarini respectivamente.

Gabbarini llegó como refuerzo a Liga de Quito en esta temporada y se ha convertido en un pilar fundamental para ganar puntos tanto de local como de visitante, además de que ha atajado tres penales en apenas diez fechas.

Por su parte Máximo Banguera desde hace algunos años es el guardameta titular e indiscutible del arco amarillo, tuvo una extraordinaria campaña en el 2017 y en esta temporada continúa siendo un candado que también ha permitido que los canarios sostengan resultados y eviten derrotas, además de que también conoce lo que es tapar penales importantes incluso en competencias internacionales. En este año lleva uno atajado por Campeonato Nacional.

Mira los números de los arqueros:

Duelo de arqueros ¡VAMOS MÁXIMO! 😎💛👍🏽

Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el