More

    ESTRELLADOS EN CASA BLANCA

    Partido vibrante de principio a fin entre el Rey de Copas y el Ídolo del Ecuador que demostraron porque son los dos mejores del presente torneo y se disputan la punta de la etapa. Fue dos a uno para los de Pablo Repetto pero hay sed de revancha para el próximo viernes en los de Guillermo Almada,

    El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a meter presión arriba y comenzó a generar acciones de peligro. A los trece minutos, gran enganche y remate de Fernando Guerrero que obligó a exigirse al máximo a Banguera.

    El cuadro universitario buscaba incesantemente el arco pero su rival hacía lo propio. Esto generó un buen espacio para la contra que empezó con Anderson Julio y culminó con un disparo desviado por la zurda de Hernán Barcos en veinte minutos.

    Liga era claramente superior pero fue un balón largo inesperado el que abrió el marcador en el Rodrigo Paz Delgado. A los veinte minutos, Adrián Gabbarini sacó desde el arco y Barcos controló y sacó un pase magistral a Chiki Guerrero que definió a las redes con sutileza. 

    Para la etapa de complemento, el Rey de Copas nuevamente salió con todo a la ofensiva y de esta manera llegó la segunda conquista. A los 53 minutos, el central dictaminó penal de Banguera sobre Anderson Julio y desde los doce pasos no perdonó Hernán Barcos.         

    Barcelona no iba a bajar los brazos ni mucho menos permitirle a su rival festejar con tanta antelación por lo que le puso emociones al cotejo. A los 68 minutos, centro de Velasco al área y buena arrastrada de marca de Dinenno para que el rebote le quede a Nahuelpán y este coloque el descuento.

    Los minutos finales fueron cargados de emociones en ambas áreas pero se notó claramente que el Ídolo hizo todo el mérito posible por alcanzar el empate. A los 80 minutos, entre Nahuelpán y Aimar se estorbaron y ninguno le pegó bien al arco.

    Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio (Anpibal Chalá) y Fernando Guerrero (Gastón Rodrígurez); Hernán Barcos (Horacio Salaberry).

    Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola (Víctor Ayala), Ely Esterilla (Ariel Nahuelpán), Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt) y Erick Castillo; Juan Dinenno.

    Tomado de: Fútbol Ecuador 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -