More

    Esto fue lo que realmente ocurrió entre Almada y Repetto

    Al final de la rueda de prensa tras la victoria de Liga de Quito sobre Barcelona (2-1), el técnico albo Pablo Repetto se refirió al altercado con el DT Guillermo Almada, con quien tuvo un cruce verbal terminado el juego.

    «Pensé que venía a saludar pero increpó a la banca, eso no puedo permitir. No somos grandes amigos, pero el respeto debe ser primero», dijo el uruguayo de Liga.

    Según señala el portal capitalino Bendito Fútbol, Almada «atravesó furioso el centro de la cancha en busca de un integrante de Liga. Repetto lo vio en el camino. Se interpusieron jugadores y organizadores y evitaron un enfrentamiento».

    «Se dirigieron palabras fuertes», agrega el sitio, lo que motivó la rápida intervención de miembros de la Policía Nacional e incluso jugadores, entre ellos los canarios Oswaldo Minda, Erick Castillo, y el albo Aníbal Chalá.

    Los técnicos -compatriotas uruguayos- se volverán a ver las caras el viernes durante el juego de revancha en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 12 del campeonato nacional.

    Fuente: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -