More

    CANESSA: “NO ESTOY DE ACUERDO CON WALTER RUÍZ, PERO TENGO RESPETAR LO QUE ÉL DICE” (VIDEO)

    “No estoy de acuerdo con lo expresado por Walter Ruíz, pero tengo que respetar lo que él dice porque son sus pensamientos. Lo respaldo (…) es un exceso que ha cometido” afirmó la mañana de este martes, Mario Canessa, propietario de Grupo Caravana, al referirse a las polémicas declaraciones emitidas por el relator Walter Ruíz Jaen durante la transmisión del cotejo Liga de Quito ante Barcelona.

    “Este inoperante, engreído de Almada, que es Esterilla, incompetente a más no poder”, afirmó el domingo el comunicador al describir una jugada de fricción entre el jugador canario y Hernán Barcos (LDU).

    Dichas expresiones inmediatamente desencadenaron una serie de cuestionamientos, entre ellos, el jefe de prensa de Barcelona Luigi Macchiavello:

    “Me parece totalmente desatinado y una vergüenza estos comentarios de un comunicador como Walter Ruíz a un jugador (por más mal partido que pudo haber tenido). ¿Qué nos pasa?, después ¿cómo piden no violencia en los estadios, con este tipo de comentarios? RESPETO por favor”.

    Con respecto a estas declaraciones, Canessa añadió: “El Señor Macchiavello no es juez de la comunicación. ni líder de la hinchada para decidir cuándo activar la violencia o no de los hinchas, todo lo contrario, debería mantener la cordura, porque sus dichos sí podrían levantar la violencia sobre una mala interpretación”.

    Finalmente volvió a mostrar su respaldo al principal relator deportivo de la radio:

    “Yo prefiero escuchar la reflexión de exfutbolistas como Alfaro Moreno o ‘Pancho’ Cevallos, que han preferido silenciar, a lo mejor no están de acuerdo con lo expresado con Ruíz al igual que yo, pero tengo que respetar lo que él dice porque son sus pensamientos. Es un periodista que tiene libertad de expresión. Equivocado o no, ustedes hacen el juicio. Yo lo respaldo y lo voy a respaldar porque él no está a prueba ahora es un periodista muy viejo en esto, es un exceso que ha cometido, y del cual no estoy de acuerdo”.

    Tomado de: Última Hora EC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -