More

    ESTE SERÍA EL ONCE ALBO PARA VISITAR EL MONUMENTAL

    Liga Deportiva Universitaria de Quito ya piensa en lo que será el partido de revancha ante Barcelona, cuando visite la perla del Pacífico el próximo viernes a partir de las 19:30 en el coloso del salado.

    El DT estudiantil Pablo Repetto, ya alista lo que sera su oncena titular, la cual tendrá la difícil misión de arrebatarle la punta del campeonato ecuatoriano a los toreros en su estadio y ante su gente. Repetto no podrá contar con el ex Barcelona, Andersson Ordóñez, que debe cumplir una fecha de suspensión, tras acumular su quinta tarjeta amarilla.

    Su lugar sería tomado por Horacio Salaverry. Otro de los suspendidos es, Jefferson Intriago, que recién podrá ser tomado en cuenta la próxima fecha. Asimismo, el autor de la primera anotación, Fernando Guerrero, aún no supera la molestia que sufrió durante el encuentro en ponciano, y sería baja para el crucial duelo del viernes, en su lugar regresaría a la titularidad  el desequilibrante volante charrúa, Gaston Rodríguez, quien no fue tomado en cuenta desde el inicio de las acciones del primer encuentro por decisión técnica.

    Este sería el once liguista para visitar a Barcelona, en busca de la punta: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Cruz: Orejuela, Vega, A. Julio G. Rodríguez, J. Julio ; Barcos.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -